Arrancamos la temporada en Diciembre 2017

Promociones

Sistema de reserva

Nuestro sistema para realizar la reserva es el siguiente:

El 50 % de la estadía debe ser abonado por medio de transferencia o depósito bancario dentro de loas 48 hs. de solicitada la reserva y debe ser comunicado via telefónica o correo electrónico, de lo contrario la misma será deada de baja automáticamente. El comprobante debe ser enviado via correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez acreditado en la cuenta bancaria el importe depositado, le enviaremos por el mismo medio el voucher de reserva.

El 50 % restante puede ser abonado 96 hs. hábiles antes del ingreso (esto es debido a que al momento de ingresar tenemos que tener la acreditación del depósito) por medio de transferencia o deposito banario (no aceptamos cheques de terceros) o en efectivo antes de tomar posesión de la cabaña.

 

Estadía Mínima

Para la temporada alta desde la última semana de diciembre y durante los meses de enero, febrero, las reservas mínimas son de 7 noches con ingreso y egreso los días domingo. El horario de check in es a las 15 hs. y el de check out a las 10 hs.

Políticas de cancelación

El espíritu de la empresa cuando exige a un cliente un depósito adelantado por la reserva de una unidad es dejar de ofrecerla a terceros y asegurarle al mismo que al llegar la unidad esté disponible y sin contratiempos. Para que esto sea posible, la empresa debe asumir ciertos compromisos propios y con terceros que luego son ineludibles contractualmente, es decir de obligación de pago cierto (inversiones, personal, servicios contratados con terceros, mantenimiento, etc) y por otro lado se debe hacer cargo de gastos bancarios, administrativos e impuestos que son irrecuperables. Por estos motivos, la política de cancelaciones de la empresa es la siguiente:

1) El cliente deberá enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un correo electrónico desde el e-mail original del cliente titular de la reserva comunicando tal decisión.

2) Según el tiempo en cantidad de días de anticipación respecto del check in programado el cliente tendrá derecho a la siguiente devolución en dinero:

- De 30 a más días de anticipación, se le reintegrará un 50% del monto depositado en concepto de reserva menos las tasas e impuestos que cobre el banco.
- De 15 a 30 días de anticipación, se le reintegrará un 25% del monto depositado en concepto de reserva menos las tasas e impuestos que cobre el banco.
- De 7 a 15 días de anticipación, se le reintegrará un 10% del monto depositado en concepto de reserva menos las tasas e impuestos que cobre el banco.
- De 0 a 7 días de anticipación, no se reintegrará suma alguna del monto depositado en concepto de reserva menos las tasas e impuestos que cobre el banco.

Por último en caso de no tomar la unidad en la fecha acordada para el check in, sin avisar por medio de mail o fax que sufre una demora, Brisa Apart, pondrá a la venta la misma al día siguiente de la fecha en cuestión, quedando el cliente sin derecho a reintegro alguno.

  • Menetue

Tarifas para el fin de semana largo de noviembre y diciembre 2016

PaxAmbientesPaquete de 3 noches
2 pax monoambiente $ 4.500.-
Consultar
4 pax 2 ambientes con parrilla individual $ 7.200.-
Consultar
6 pax 3 ambientes con parrilla individual $8.100.-
Consultar

Noviembre: 25 al 28/11 y Diciembre: 8 al 11/12

Las tarifas incluyen un circuito de spa para 2 pasajeros por semana.

Sujetas a cambio sin previo aviso.

Early Check in 10 hs y Late Check out 13 hs.